viernes, 14 de agosto de 2020

Regalo a mi amiga Lola P Fernández

Esta mañana pasé por la calle donde está Aurgi y paré a saludar a mi amiga Lola.
Hablamos del corona virus y otras cosas (en menos de dos minutos)  y me comentó que le gustaban mucho las flores que publico en mi blog.

Como solo las conoce por fotos, le he regalado dos esquejes ya enrizados y en macetas para que con el tiempo sepa como son al natural.

En este caso se trata de una Pubicalyx silver pink y una Kerrii.

Les ha encantado.

Me pregunta que cuando florecerán. Y esto es lo que le voy a contestar:

Pincha en este enlace:



1 comentario:

  1. Peores cosas se ven en facebook
    Y a mí me bloquean mi blog
    Esto es lo que me dicen en un mensaje robotizado

    Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.

    ResponderEliminar